Gestión de Redes Sociales de empresa

¿Qué hacemos?

Como Social Media Manager, no solo realizamos las tareas propias del Community Manager, tales como crear, gestionar, publicar en las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, …), elaborar, postear y actualizar los blogs; sino que en base a los resultados e informes obtenidos del trabajo realizado, elaboramos estrategias para mejorar y optimizar los objetivos predefinidos, por ejemplo conseguir más clientes y ventas para las empresas.

En base a un estudio inicial de partida de la situación de la empresa en la red digital. Definimos los objetivos y seleccionamos las redes sociales idóneas para conseguirlos según el tipo de empresa. Una vez definidos los objetivos y seleccionadas las redes sociales, elaboramos un calendario de publicaciones.

Realizamos tanto contenidos para lectura (textos), como para visionado (videos, imágenes). En cuanto a los textos, siempre optimizados, utilizando palabras claves y más relevantes del momento.

Asesoramos a las empresas de iniciativas, nuevas ideas de marketing, para promocionar sus productos, manteniendo continuamente un feedback y comunicación con nuestras empresas.